Invitación del INAI al concurso Hackatón

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, invita:

El @HACK-PNT se propone generar incentivos para que la información que se encuentra en la base de datos sea más amigable y comprensible a la sociedad mediante aplicativos informáticos para dispositivos móviles, equipo de cómputo o bien, que se desarrolle software con inteligencia artificial para hacer más accesible y rentable la interfaz de la PNT,

Aunque la temática es abierta, el Hackatón estará orientado preferentemente a la información que se ha publicado sobre la pandemia del SARS-COV-2, causante del COVID-19.

Como requisito es ser profesionista, estudiante o tener experiencia en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación, el evento se llevará a cabo de manera virtual desde las 12:00 horas del martes 18 de mayo y hasta las 12:00 horas del jueves 20 de mayo de 2021.

Interesados enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. a más tardar a las 10:00 horas del martes 18 de mayo del presente, también por este medio se les hará llegar toda la información del evento.