Denuncia Ciudadana

Denuncias presentadas por las personas ante el INAI:

No. Año Número de la identificación de la denuncia Objeto de la denuncia Sentido de la resolución emitida por el INAI Fecha en que fue emitida la resolución del INAI Documento de la denuncia Nota
1 2021           En el periodo de enero a abril de 2021, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.
2 2021           En el mes de mayo de 2021, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.
3 2021           En el mes de junio de 2021, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.
4 2021           En los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2021, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.
5 2021           En los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2021, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica. 
6 2022           En los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2022, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.
 7 2022            En los meses de Abril, Mayo y Junio de 2022, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.
 8 2022            En los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2022, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.
 9 2022            En el período de octubre a diciembre de 2022, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.
10 2023            En el período de enero, febrero y marzo de 2023, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.
11 2023            En el período de abril, mayo y junio de 2023, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica.
 12 2023           En el período de julio, agosto y septiembre de 2023, el INAI no emitió
ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato
Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y
Electrónica.
 13  2023           En el período de octubre, noviembre y diciembre de 2023, el INAI no emitió
ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato
Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y
Electrónica.
 14  2024           En el período de enero, febrero y marzo de 2024, el INAI no emitió
ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra el Sindicato
Unitario de Trabajadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y
Electrónica.